NO SON ESCALOFRÍOS. LA COMEDIA CUMPLE COMO ENTRETENIMIENTO FAMILIAR.
R.L. Stine figuró como un gran autor de libros juveniles de terror y suspenso, sin embargo en su llegada a al pantalla grande únicamente busca entretener a los niños y a las familias con una versión ligera de sus terroríficos monstruos. CHEQUEN EL TRAILER AQUÍ.
En esta entrega R.L. Stine (Jack Black) y Hannah (Odeya Rush) viven en su hogar como ermitaños, sin embargo la llegada de un nuevo vecino (Dylan Minnette) despierta las peores pesadillas de muchos niños por su insaciable curiosidad por la pareja. Stine es un autor de novelas de horror cuyas creaciones cobran vida al abrir los libros con los manuscritos originales.
La película está basada en la serie de libros juveniles de Goosebumps del verdadero escritor R.L. Stine, cuyo éxito desde la década de los 90 generó ventas millonarias acompañadas de una serie televisiva.
La decisión de llevar al cine una presentación diferente de su suspenso y terror nos parece adecuado para cumplir el principal propósito, entretener a todas las audiencias. Y ¿ustedes que opinan del trailer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario