Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd se han puesto en la piel de sus icónicos personajes para traerlos junto al DeLorean al Siglo XXI.
Con motivo de este acontecimiento, los protagonistas se han subido al DeLorean para acudir al programa de Jimmy Kimmel, quien se llevó el gato al agua reuniendo a Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Ambos participaron en el que ya es, por derecho propio, el sketch del año. Kimmel se esforzó para explicarles cómo habían cambiado las cosas en nuestro planeta en los últimos 30 años. No hay coches voladores y el aeropatín es todavía un prototipo no comercializado, pero el teléfono móvil nos ha cambiado la vida, "¿Así que hay muchas personas viéndonos ahora mismo por televisión?", preguntó sorprendido McFly. "Si, pero también habrá mucha gente que mañana nos verá sentada a través de la pantalla de su teléfono móvil", respondió Kimmel, ante su cara de estupefacción, misma que puso Doc cuando descubrió algo llamada Grindr en su móvil.
El presentador del programa, les enseñó lo que es una selfie, descubriendo cuándo y cómo moría; los tres hicieron broma sobre la teoría que afirma que Biff, el malvado villano de 'Regreso al Futuro 2', es en realidad Donald Trump. Y así fue como 10 minutos hicieron las delicias de los telespectadores estadounidenses y que permanecerán en los almanaques toda la vida... ¡a no ser que a Marty y al Doc se le ocurra alterar de nuevo el pasado!
Y ustedes ¿cómo celebraron este acontecimiento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario