Harrison Ford no es el único actor que ha visto la película. Dos de los intérpretes que dan vida a la nueva generación de Star Wars también han tenido la oportunidad de ver el Episodio VII. Se trata de Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn) y al igual que el veterano actor que interpreta a Han Solo, han contado cómo se sintieron y lo que les pareció.
"Salí y pensé, 'sí, estoy bien'", cuenta Ridley en Good Morning America. "Después, en el coche estaba [hace gestos y ruidos de llorar] durante todo el camino y también de camino a casa. Un viaje de 10 horas", añade. Una reacción que no debe sorprender a nadie después de publicar en su cuenta de Instagram cómo se sintió al ver El Despertar de la Fuerza. "Es la primera vez que realmente me he visto hacer algo, así que estoy un poco abrumada".
En cuanto a Boyega, piensa que el Episodio VII "es muy bueno". "Es un gran recordatorio de que Star Wars ha vuelto después de tanto tiempo y es un gran balance entre la nueva generación y la antigua. Llena de acción, pasión y un poco de emoción. La disfruté", concluye.
El Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario