JJ Abrams y una combinación de viejos y nuevos héroes refrescan el éxito de la franquicia iniciada por George Lucas.
JJ Abrams & Kathleen Kennedy en el Halcón Milenario. |
La fuerza no está equilibrada en el universo y todo se junta para que una chatarrera (o pepenadora como mejor los conocemos) se topa con la parte de un mapa que amenaza los planes de la Nueva Orden, que representa lo que había sido el Imperio Galáctico anteriormente.
Lamento comentarles que nuevamente hay una súper arma capaz de destruir planetas enteros y un villano que se cubre la cara con un casco negro y utiliza una voz grave. Hay un nuevo droide con un mensaje importante y Rey, la chatarrera, está a punto de descubrir un poder más grande de lo que ella misma podría imaginarse.
El éxito de JJ Abrams y El Despertar de la Fuerza proviene de un conjunto de acciones que el director sabe llevar a cabo: el actualizar las historias y mantener un respeto por personajes icónicos. En este caso la reaparición de Han Solo (Harrison Ford) no sólo es para atraer gente a los cines o como adorno de los nuevos personajes interpretados por Ridley y John Boyega como un stormtrooper con problemas éticos, Han Solo tiene un impacto directo en la historia del Despertar de la Fuerza y seguramente en los siguientes episodios de la saga.
A diferencia de los episodios I al III, que la mayoría fueron filmados en versión digital y con demasiados efectos especiales, JJ Abrams retomo la esencia de los sets y de las locaciones combinado con efectos especiales pero sin el abuso de ellos.
Considero que el episodio VII es una gran entrega que deja muchas cosas a la expectativa y nos aclara donde esta parada la galaxia respecto a la Fuerza. Escríbannos sus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook para saber de que lado de la fuerza están. Espero puedan ver El Despertar de la Fuerza este fin de semana y estén pendientes de lo que quieran o no leer a partir del lunes con algunos spoils de Luke Skywalker, Han, Leia, Rey, Fin, Kylo, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario