La película 'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegó a los cines de todo el mundo bajo una nube gris de críticas sumamente negativas, aparecidas en los medios apenas 48 horas antes de su estreno. Finalmente al estreno le fue bien, según lo previsto, y sus cifras de taquilla acompañaron en todo momento. Ahora, el actor Jason Momoa responde a ellas y adelanta su futuro en el cine de superhéroes de DC Comics.
Jason Momoa (Aquaman) habló sobre las críticas negativas que sufrió la película. "No creo que se pueda contentar a todo el mundo siempre". Se mostró satisfecho también con la reacción de los fans ante la película. "Estoy muy agradecido por la opinión de los fans que han apoyado la película desde el primer momento".
El actor valora también muy positivamente la actuación de Amber Heard dentro de 'Justice League' y posteriormente en 'Aquaman'. "Ella es una actriz increíble. Sin duda alguna hará una labor estupenda y los fans quedarán encantados con ella". Acerca de la posibilidad de dirigir una película de superhéroes el actor responde, "No, no no. Por ahora no lo veo en mi futuro próximo algo así. Creo que no estoy preparado en absoluto para un proyecto de esa envergadura".
No hay comentarios:
Publicar un comentario